Omar Hidalgo

Presbítero de la iglesia, de Concepción, establecido el año 1986.

Con su  esposa Silvia Arias,  este año 2013 cumplió  49 años de feliz matrimonio. El señor ha bendecido sus vidas con cuatro hijos: Omar, Anita, Lidia y Saúl,  y  12 nietos.

Es un padre de familia, pues sus hijos han formado a su vez familias, estables, y felices, en el Señor, cumpliéndose en él, la expresión,  “yo y mi casa serviremos al Señor”.

Su ministerio ha sido de mucha bendición a la iglesia de Concepción como también a las iglesias de  otras localidades que están bajo su cobertura pastoral  como : San Carlos, Chacay,  Quillón, Cañete, y en otro periodo:  Chillán,  Los Ángeles y Longaví.

Su trayectoria cristiana ha estado muy ligada  al Ministerio Apostólico de Ap. Cristian Romo J. desde la década del setenta, cuando comienza, en Concepción  un Mover del Espíritu Santo, que trajo  luz sobre verdades un tanto olvidadas o no reveladas en este tiempo, como El Señorío de Cristo,  El Evangelio del Reino de Dios, el discipulado, la restauración de la iglesia, además de un fuerte énfasis de El Gobierno de Dios en la vidas, en otras palabras, vidas mas coherentes, más  que saber, vivir las enseñanzas de Jesús, el Hijo de Dios.