Visión

  • Ver a Jesús exaltado por el Padre sobre toda autoridad, dominio y señorío, en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, Filipenses 2 : 9,10 y 11.
  • Ver al Rey y Señor Jesucristo y su gobierno en todas las personas.
  • Ver a todas las personas redimidas y rendidas ante la Majestad y Señorío de Jesucristo.

La Visión del profeta Isaías cap.6,

Vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo; Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Cuando Isaías vio esto exclamó ¡Ay de mi! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios…. Han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

La visión del apóstol Juan: Apocalipsis 1:10-18

Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia…yo me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mi, diciéndome: no temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Quién es el que vive, estuvo muerto y he aquí que vive por los siglos, y tiene las llaves de la muerte y del hades? JESUCRISTO EL SEÑOR Y REY

SIN LA VISION DE SABER QUIEN NOS ENVIA, NO PODEMOS CUMPLIR CON ÉXITO LA COMISION.